23 junio 2008

Leyendo


Hace semanas que no pongo al día este blog y se me había olvidado indicar que "Un mundo sin fin" lo terminé hace semanas y que estoy a punto de acabar el de Carlos Ruiz Zafón: "El juego del ángel" que dicho sea de paso, me está entusiasmando. Paralelamente he comenzado "El peregrino del tiempo" pero lo empecé con ganas y llevo un par de semanas sin abrirlo. También estoy leyendo a ratos "El abuelo". Según el momento cojo uno u otro. En fin, soy un poco impaciente con los libros.

1 comentario:

Sechat dijo...

Contra todo pronóstico y contra lo que digan sus retractores a mí me gusta Carlos Ruiz Zafón: La sombra del viento me gustó y también El juego del ángel.

El peregrino del tiempo, me parecía más sugerente al comienzo que lo que he ido entreviendo a medida que avanzo en su lectura.

El abuelo es sencillamente maravilloso.