28 junio 2008

Recién empezado


Ya terminé hace unos días "El Abuelo" y me ha gustado. La película es realmente buena, pero me quedo con el libro (como me pasa siempre). Ayer comencé a leer "La Catedral del mar". De momento tengo suspendida la lectura de "El peregrino del tiempo". Me parecía más sugerente al comienzo que no ahora cuando ya he leído algo más de cien páginas. En fin, como veis acostumbro a leer varios títulos de forma paralela, pero es verdad también que sólo he dejado un par de libros sin leer en toda mi vida, por muy tediosos que me parezcan y es que al final llega a convertirse en una especie de reto personal conmigo misma.

3 comentarios:

Sara dijo...

Me lo quiero leer!! Me lo quiero leer!!!

Pd. Cuántos blogs tienessss??? Madre mia, llevo un rato dando tumbos de uno a otro... jejeje...

Un saludito!

Sechat dijo...

De verdad que no tengo palabras de agradecimiento, quitándome a mí eres la primera que deja su estela en forma de palabras en este blog. Hay quienes han echado un vistazo, pero no han hecho comentario alguno, así que de verdad: muuuuuuuuuuuuchas gracias Sara. Un besazo.
P.D.: Sólo tengo dos blogs.

Víctor González dijo...

La catedral del mar me pareció una gran historia pobremente conttada, aunque se ve una evolución del autor desde en primer tercio del libreo en adelante.
Agradezco tu visita.
Beso.