25 julio 2008

Leyendo


No he abandonado del todo El peregrino del tiempo, pero sí que reconozco que he leído en medio tres o cuatro títulos más (he perdido la cuenta) y que la lista se va engordando poco a poco. Ahora ha tomado el relevo: La insoportable levedad del ser; pero me está resultando demasiado filosófico y denso, así que sé que lo acabaré aparcando por una temporada sin dejarlo definitivamente (nunca lo hago). Cuando considere que es el momento adecuado lo retomaré hasta que lo acabe.

2 comentarios:

Sechat dijo...

Sé que es uno de los grandes clásicos y por eso me animé a cogerlo durante la pasada feria del libro en mi ciudad. Confío en terminarlo algún día no muy lejano.

Sechat dijo...

Ya tengo sustituto además para ambos y estoy deseando ojearlo y hojerarlo en vacaciones. Por lo que he leído del prólogo, promete intriga. El título: "La dama azul" de Javier Sierra.