21 septiembre 2008

BIG FISH


Hoy, como acostumbro muchos domingos, he tenido sesión doble de películas y como me han gustado tantísimo ambas, he decidido inaugurar una nueva "sección" en este blog.

El título de la primera que he visto es el mismo que el de este post. Estaba intrigada desde hace algún tiempo por verla, porque una de las cuentacuentos que visito cada semana tenía una imagen de la carátula de esa película. Y bueno... las casualidades parecen cruzarse una y mil veces en mi vida. En fin, el martes la emitieron en uno de los canales autonómicos, pero al día siguiente madrugaba y me fue imposible verla (creo que además coincidía con algún partido, así que la partida estaba perdida de antemano). Así que la he alquilado. Bueno, dejo ya de divagar y comento un poco la película. Director. Tim Burton, intérpretes: Jessica Lange e Ewan McGregor (entre otros). La película habla de la maravillosa vida de un hombre admirado por todos al que su hijo le siente como un extraño. No os confundáis no es un drama familiar ni mucho menos es una maravillosa historia donde fantasía y realidad se entremezclan. Esperad lo inesperado y os gustará tanto como a mí. Realmente con lo que he contado no le hago justicia. Es un viaje a la magia, la aventura, la diversión y la ternura... Merece la pena. Es apropiada para todos los públicos.

2 comentarios:

Metalsaurio dijo...

Es una peli preciosa...hasta me emociné un poquillo y todo, jeje!

Tim Burton me cae un poquillo pero al final sus pelis, pese a mis prejuicios, acaban por gustarme. Hace poco he visto Sweeny Todd y también es muy buena (eso sí, una sangría)

Saludos.

John Anthony dijo...

Yo soy seguidor de Tim Burton. Todas sus extrañas y exoticas peliculas me encantan.
Lugares tetricos, escenas excesivamente coloridas, y situaciones que se alejan de lo normal. Asi es Tim Burton y su magia, que atrae y engancha.