19 octubre 2008

FINALIZADO... ¡POR FIN!

Ni yo me lo creo, pero es así... tras meses y meses y más meses... ayer acabé "El peregrino del tiempo" y contra todo pronóstico, dado lo mucho que me ha costado engancharme... me ha gustado.

He tenido que terminarlo para comprender los entresijos de algunos de sus pasajes. Me perdía en la lectura y en el orden de los acontecimientos y las vivencias de los personajes y creo que eso ha impedido que me resultará fácil y ameno. No obstante, admito que los últimos capítulos me han abierto los ojos al porqué de esos continuos "flashbacks" y mezcla de épocas que tanto me despistaban. En definitiva, descoloca un poco, pero resulta interesante. Para mí lo mejor del libro es el desenlace.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,me encanta tu blog.... me parece muy personal
Tus reflexiones son muy directas, me gusta.
Yo tengo un blog http://my.opera.com/time%20to%20dream/blog/
si algún día te quieres pasar estaré encantada.
;)cuidate

Dirty Clothes producciones dijo...

Hola, en primer lugar agradecerte tu vistita al blog y sin duda el hecho de que inaugures nuestro ranking de votos.
En segundo lugar, felicitarte por tu blog, nos ha encantado tanto estética como estilísticamente. Hemos leído algunos de tus relatos y decirte que escribes muy bien y que nos gusta mucho tu sentido y ritmo narrativo.

PD: Tendrás nuestro voto.

Un saludo

Dirty Clothes producciones dijo...

Hola, en primer lugar agradecerte la visita a nuestro blog y por descontado tu voto (nuestro primer voto¡¡¡).
En segundo lugar, felicitarte por tu blog. Nos encanto tanto estética como estilísticamente. En cuanto a tus relatos ni qué decir tiene que tu ritmo y pulso narrativo es muy bueno. Continúa así.
Un saludo

PD: Ah¡¡ y tendrás nuestros voto.

ÍCARO dijo...

Sechat, por el propio título del libro ya podría interesarme,¿ me lo recomiendas ? Todo lo que tenga que ver con viaje, interior o exterior, es para mí interesante.

___________________ dijo...

Pues tomo nota, últimamente me estoy aficionando a los libros de lectura complicada, tienen un encanto, un no se qué. Si además me dices que al final todo cobra sentido, pues mejor :)


Un saludo,


Pedro.

Una senderista. dijo...

Hay libros que no me enganchan, yo estoy con "El Guardian de la Flor de Loto" y no me gusta nada.

*Sechat* dijo...

Sí lo recomiendo, aunque advierto que desconcierta y hay que estar preparado para entenderlo no como una novela épica, ni de la Edad media, porque es eso y mucho más... Como diría Mayra Gómez Kent: "Hasta ahí puedo leer".

P.D.: Siento el retraso en publicar los comentarios, he estado sin ordenador desde el jueves hasta hoy. Necesitaba un respiro en la rutina y cargar pilas.