13 octubre 2008

LAS NOVATADAS SE PAGAN

Llevaba mucho tiempo rondándome en la cabeza la idea de cambiar el look de la plantilla, pero soy un auténtico desastre para la informática. ¡Cómo será el tema que borré hace unos días por error el código del cursor de la mariposa y las he pasado canutas para recuperar su apariencia! El código lo recuperé casi de inmediato, pero la cosa no resultó tan fácil. Eso sí, la paciencia tuvo su recompensa.

Volviendo a lo de la plantilla. Hoy he hecho un cambio en el look por espacio de unos minutos, pero de inmediato lo he retirado. Era tal la alteración en el orden de los elementos que la componen que a la hora de visualizarse el resultado era un auténtico desastre. No me rindo y lo seguiré intentando. Sólo quería advertirlo por si llegado el caso, alguien se asustara (ji,ji).

2 comentarios:

Esther dijo...

¡Je,je! Tranquila, yo tb he hecho mis chapucillas, sí, pero bueno... ...tb así aprendemos, de los errores se aprende, dicen y creo que tienen razón, aun aunque a veces se pueda caer varias veces en la misma piedra. Aunque equivocarse, tb fastidia, sí pero, bueno, mirándolo por el lado bueno...

Saluditos.

*Sechat* dijo...

Tienes razón Esther. De los errores también se aprende y bueno, para una próxima ocasión supongo que lo haré más rápido y sabré cómo cambiarlo y cómo no. Gracias.