17 octubre 2008

NUEVA IMAGEN

Para los habituales a este rincón seguro que la nueva estética del blog os llama la atención. Creo que tendré que hacer aún pequeños ajustes, pero de momento me gusta.

La otra plantilla era más coservadora y aunque me gustaba francamente y no descarto retomarla, de momento me apetecía renovar la imagen dfel blog con algo más llamativo y menos visto. Espero impaciente vuestras opiniones al respecto. Puede que incluya una encuesta para sondear en qué medida agrada o no el cambio. Se trata de una prueba (no me atrevía a aplicar un cambio tan brusco en el otro blog), aunque la que de verdad la que me interesa modificar es la de "Cazadores de Palabras". En fin, un saludo a todos.

5 comentarios:

Esther dijo...

Sí, se nota el cambio pero, el que a uno mismo le guste, es lo importante.

Saluditos.

___________________ dijo...

Pues está bien. El único detalle es el degradado del verde, que cae justo a mitad del bloque principal (con probelmas de vista es incomodo de leer pasado un rato).

Pero lo principal es que a ti te guste, que esta es tu casa :)

Un saludo,


Pedro.

*Sechat* dijo...

Me sucede igual que a tí, Pedro... estoy en fase de evolución (ji,ji) y estoy probando aún, también me cuesta verlo y creo que aunque de colres muy vivos, puede llegar a cansar la vista como tú bien dices. Quizá la semana que viene se me cruce el cable y la cambie por otra que también me agrada. Ya veré... Un saludo.

Proyecto de Escritora dijo...

A mi la verdad me gusta mas esta imagen que la otra, porque va mas acorde con tu imagen del perfil.

Un saludo y enhorabuena!

Ananda Nilayan dijo...

Hola Sechat,
A mi personalmente me gusta más este diseño. Lo veo más fresco y jovial. He estado desconectada un montón de días pero me voy a poner al día con tus entradas. Gracias por añadirme a tu lista.