29 diciembre 2008

EL MUNDO SUBTERRÁNEO DE MYST


Quiero iniciar una nueva sección que tenía en mente desde hace algún tiempo. Ya que el foro no funciona (de entrada yo no piso por él apenas), me gustaría sugerir la lectura de alguno de los libros que más me han gustado y si fuera posible que quien se acerque hasta aquí y los haya leído, dé su parecer sobre lo que le han parecido.


El libro que hoy propongo, bueno a decir verdad son tres, se titula Myst. El primero lleva como subtítulo El libro de Atrus. Para los seguidores de la narrativa fantástica, seguro que es un título que resulta familiar, pero quizá no todo el mundo conozca el maravilloso mundo subterráneo que hay bajo nuestros pies y que sólo se hace visible a través de esta trilogía. De verdad, que sería un buen regalo de Reyes si tenéis a alguien a quien le agraden ese tipo de libros. Por supuesto, a quien no sea especial entusiasta de ese tipo de narrativa, creo que también le podría interesar. Recomendable 100% y muy cómodo de leer.

2 comentarios:

Metalsaurio dijo...

Buenas Sechat,

El libro del que hablas no lo he leído, pero la semana pasada me enviaron un mail hablando de ciudades subterráneas que seguramente te hubiese interesado. Más o menos decía lo mismo que te puedes encontrar en el siguiente link (incluye fotos):

http://www.ovejaselectricas.es/?p=810

No tenía ni idea de que existía.

Un saludo.

*Sechat* dijo...

Gracias Metalsaurio. El otro día me metí en la página que propones en tu enlace y ciertamente lo que leí me agradó mucho. Me quedo con ganas de saber más sobre ese submundo. ¡Toda una ciudad bajo los pies!