04 enero 2009

LA SENDA DE LA PROFECÍA. CRÓNICAS DE BELGARATH



Ayer finalicé la lectura de este primer libro de la trilogía: Las crónicas de Belgarath y si nada lo impide voy a ponerme como loca a buscar la segunda y tercera parte en librerías o bibliotecas municipales hasta tenerlos en mis manos y averiguar como continúa la historia de Garion, Polgara, Señor lobo, Barack, Seda, etc...




Si os gusta la narrativa fantástica y no habéis leído aún este título os lo recomiendo. El volumen tiene pocas páginas y la lectura resulta muy llevadera.


Me gustaría poder mostraros la imagen de la portada del ejemplar que tengo yo, puesto que me gusta más... pero me ha sido imposible subirla.


Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog pero no lo copies. Si lo hicieras perjudicarías mi propiedad intelectual. Gracias.

1 comentario:

Una senderista. dijo...

Yo estoy con la saga de Canción de Hielo y Fuego, esta genial esta obra muy tolkiana