10 enero 2009

ÚLTIMO LIBRO DE KATHERINE NEVILLE


Los seguidores de Katherine Neville están de enhorabuena. Por si todavía hay algún despistado... sabed que está ya a la venta la continuación de El ocho. Yo, a decir verdad, disfruté mucho con la lectura de ese libro y de El círculo mágico, pero por eso precisamente por tan buen sabor de boca como me dejaron ambos, me da miedo leer este tercero y que me decepcione. Tal y como yo lo veo, desde mi punto de vista, la saga no requería continuación.


Habrá, por supuesto, quien discrepe sobre esto que digo. Opinad libremente que para eso es un blog entre otras cosas. Yo me limito a dar mi parecer. De todos modos, conociéndome, probablemente la curiosidad me venza y acabe comprándolo y devorándolo. Ya os contaré.

2 comentarios:

Martikka dijo...

Lo tengo apuntado para leerlo durante este año. Habrá que ver qué tal. La continuación de las sagas a veces son buenas, pero la diferencia de publicación (20 años), entre una y otra, es lo que me escama y preocupa un tanto.

Saludos!

Lobadiz dijo...

No los he leido, ninguno de ellos,pero leyendo solo la parte de atras,les he cogido mania! Lo sé, no es justo! pero soy muy maniatica! Y me tienen una pinta fatall! xD

Saludos