12 febrero 2009

Paréntesis momentáneo


Os lo debo a todos y todas los/as que habéis estado durante estos meses al otro lado de la pantalla, animando con vuestros comentarios y vuestras visitas este blog. Insuflándolo de vida con vuestra presencia.


Desde hace años ronda en mi cabeza participar en un taller de escritura y por fin me decidí ayer e hice la matrícula en uno. Supongo que eso me robará mucho tiempo a partir de ahora, durante los próximos cuatro meses. Aún no me ha llegado el material, pero estoy deseando desatar mis neuronas y que se diluyan y escurran por todos los recovecos de mi cerebro hasta que lleguen a sangrar mis dedos sobre el papel o el teclado. Perdonad, por tanto este paréntesis. Ya digo, que aún no he empezado, pero es inminente.


Prometo regresar con fuerzas y entusiasmo y visitaros siempre que pueda durante este pequeño receso en mis blogs. Procuraré si dispongo de tiempo hablar de libros o películas o de propuestas culturales, aunque obviamente mis post se reducirán.


Hasta entonces, hasta mi regreso, aunque aún no me he marchado, os brindo un abrazo y un "hasta luego". De todo corazón, gracias.

5 comentarios:

Julián Castro dijo...

¿Dejarás también oZ? T_T

Anónimo dijo...

Bueno, espero que sólo sea un "kit-kat". Pero en realidad lo que estoy esperando es tu libro, a ver si para la próxima que nos veamos ya lo tenemos.
BESOTES y suerte con el taller, verás qué bien.

*Sechat* dijo...

OZ seguramente no lo dejaré, Julián, porque sus retos cuentan con suficiente margen de tiempo como para prepararlos creo yo. En fin, ya se verá. Gracias por pasarte por aquí. Te leo.

Lo del libro lo estoy mirando por otra editoriales y que no se encarezca el precio tanto para el comprador. Lo ideal sería que me lo pudiérais solicitar a mí personalmente y que yo me encargara de los envíos.

Esther dijo...

¡Vaya! No sabía que hubieran talleres de escritura y ¿qué se hace ahí? ¿Te enseñan técnicas de escritura? ¿Se comparten escritos? Me gustaría saber lo que se hace. A lo mejor, en un tiempo, yo tb me apuntaría, todo depende de lo ocupada que esté.

Que te vaya muy bien. Te entiendo, yo tb me he visto obligada a veces a reducir mis posts y mis paseos por bloguer pero, es que si no se puede... pero, me da penita irme de aquí y de momento, no quiero. Tranquila, todo con tranquilidad, no pasa nada, tú, poquito a poquito.

Saluditos.

*Sechat* dijo...

Esther: los talleres de escritura son precismante eso... juegos prácticos que te ayudan y aportan recursos a la hora de escribir. Suelen estar clasificados por niveles de dificultad y por temáticas. Yo por ejemplo me he metido en uno de narrativa épica, pero mi idea es hacer también uno de poesía en cuanto me sea posible.

Precisamente ayer anduve dando vueltas y más vueltas a una idea que me rondaba desde hace algún tiempo y que voy a plasmar sin más dilación en el próximo post. Espero que tenga buena acogida.Os sigo.