12 febrero 2009

¡Un poema por fin!

Son demasiadas las semanas, los meses y los años que llevo sin que de mis manos salga un sólo verso. Por eso significa tanto para mí este pequeño poema que he escrito hoy. Es la prueba de que el desbloqueo va por buen camino. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí el escribirlo.



EL PASO DEL TIEMPO
Reposan mis brazos lánguidos...

cansados y exhaustos

sobre la tierra baldía

sobre las flores marchitas

que despegaron volando

de tus ramas repletas de vida.


Descansa mi cuerpo triste,

exangüe y sin aliento

sin esperanza ni alegría

sobre la roca gris que atesora

tus abrazos perdidos…

tus sueños y el pasar de tus días.






Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog pero no lo copies. Si lo hicieras dañarías mi propiedad intelectual. Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no hacía tanto que publicaste uno, pero este me parece mejor y más bonito.
Besotes

AdR dijo...

Me ha parecido muy romántico, nostálgico y una metáfora muy acertada del amor y el desamor llevada a la tierra, a las flores y a las rocas.

Besos
P.D: suerte en el taller de escritura, aprende y practica, y regresa cuando quieras a tu casa.

Esther dijo...

Bonito poema e imagen pero, triste, muy triste. No me gustan las despedidas, ni los olvidos... es tan triste... pero, qué se puede hacer... la vida continua...

Saluditos.