04 marzo 2009

AMIGO LIBRO


Avivas mis deseos

con perfume de palabras.

Cobijas mis recuerdos

entre frases sin amo,

entre la savia caída

de algún árbol milenario

que renunció a su vida...

para mecerte en mis manos.


Acaricias mi mirada

con hojas de amor sincero,

sin saber que ya eras mío...

mucho antes del "te quiero".

Soy tu más humilde esclava,

y tu lector primero,

aquel que se acobarda

cuando te tiene lejos.


Descansa querido amigo...

sabes que yo te velo.



Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog pero no lo copies. Si lo hicieras dañarías mi propiedad intelectual. Gracias.

4 comentarios:

*Sechat* dijo...

Si yo pude llegar a la semifinal con algo tan simple, cualquiera podría hacerlo. Eso sí el ganador lo merecía. Si queréis investigar sobre el asunto metéos en www.centropoetico.com

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!! Mereces la semifinal y más.
Besos desde Fuenla

Sara dijo...

A investigar voy...
Por cierto, me encanta el nuevo look de tu blog!! ;)

*Sechat* dijo...

Sara: gracias por la visita. Me choca que digáis lo del nuevo look del blog, puesto que lleva así un par de meses por lo menos (ji,ji). Un besazo guapa. Y nuevamente enhorabuena.