04 marzo 2009

TALLER EN EL FORO

Veo que las casualidades, suelen tener una causalidad que las motiva y Esther es quizá esa chispa. Con su comentario me ha animado aún más a no postergar mi idea de ampliar el foro a nuevos subforos, para darle más dinamismo.
Confieso que no es nada original esta propuesta, pero sí me gustaría indicar que sólo pretendo que aquello se anime un poco y sea fuente de participación.
En fin, quien quiera saber más sobre esto de lo que divago, que visite el foro (www.notemuerdaslalengua.foroespana.com) y se meta en la sección "Taller". Os espero y por supuesto vuestra participación. Creo que podría ser interesante para todos y una forma de crecer y pulir técnica y estilo y de no encasillarnos. Un abrazo.

1 comentario:

*Sechat* dijo...

Quizá no he sido demasiado concisa. Lo que pretendo es dar rienda suelta a la creatividad a través de juegos literarios, para que aquel que quiera pueda participar y dar a conocer lo que escribe, a los demás. Y de paso que mediante los comentarios y observaciones que el resto hagan de ello vaya aprendiendo y puliendo su técnica y su estilo.

Se trata en definitiva de que escritores noveles tengan la oportunidad de participar en un taller de escritura. No somos profesionales, por supuesto y siempre se respetará la autoría de cada escrito, pero es algo que se echa de menos cuando uno quiere empezar en esto. En fin, os espero en el foro, para acceder al taller sólo debeis pinchar en el enlace que hay en este blog o introducir la siguiente dirección: www.notemuerdaslalengua.foroespana.com Un abrazo.