13 abril 2009

BLOG PREMIADO





Los lunes suelen ser días desagradables, incluso cargados de mal humor, pero éste es distinto. No sólo porque el sol resplandece en el cielo, después de días de frío y lluvia, sino porque además me he llevado la grata sorpresa de amanecer en este blog con un comentario que me ha alegrado el día: este sitio que ahora visitas es el ganador en la categoría de Blog Cultural del I Premio Yenodeblog.

Llegué a la convocatoria y me inscribí en ella, con ciertas reservas. Ni siquiera recuerdo cuándo fue eso. Ni me molesté tampoco en averiguar cuándo sería el fallo del jurado. El primer día sí que visité algunos de los blogs participantes y la verdad vi muchos que me agradaron.

Es la primera vez que gano algo, aunque sea simbólico, y lo siento soy un poco moñas: tengo que compartirlo, porque sin vosotros, visitantes más o menos esporádicos o los más o menos fieles, éste sitio no seguiría en pie y se hubiera clausurado hace tiempo. Nació por y para vosotros y además, este premio es un regalo anticipado a su primer aniversario que será el día 14 de este mes. ¿Se puede pedir más?

Sí, seré egoísta. Yo pido poder disfrutar de vuestra compañía por mucho tiempo, y que continuemos compartiendo sueños y pesadillas (también de ellas se aprende). De todo corazón, gracias.

5 comentarios:

Arwen dijo...

Enhorabuena por el premio, la verdad es que tienes una página muy interesante y muy agradable de leer. Ánimo y que continues cosechando muchos más.

Saludos hasta los versos.
Arwen

*Sechat* dijo...

Gracias Arwen y enhorabuena a ti por tu premio. Espero tenerte por aquí a menudo. Un abrazo.

medianoche dijo...

Felicitaciones por tu premio bien merecido, te leo y este blog es magnífico, gracias por visitarme, fue un placer conocerte te seguiré visitando si tu quieres.

Besos

Iradai dijo...

Enhorabuena por el premio, te lo mereces.
Un saludo

*Sechat* dijo...

Iradai, Medianoche: un placer teneros por aquí, tanto cuanto queráis. Un abrazo.