12 abril 2009

DOBLE NOTICIA SOBRE EL TALLER DEL FORO



Megapili subió ayer o anteayer las normas de su propuesta y ya hay dos relatos participantes. Quien esté interesado en leerlos, o escribir algo sujetándose a las reglas del ejercicio que se pase por el foro. Basta con que pincheis en la imagen de arriba (nuevo logo del foro, por cierto). Ésa es la segunda de las noticias.
Os aseguro que tanto si os pasáis para leer, como si participáis os vais a divertir un montón. Tenéis de plazo hasta el 1 de mayo para contribuir con vuestras historias. Os espero por allí. Un abrazo.

3 comentarios:

*Sechat* dijo...

¿Qué os sugieren las palabras nigromante y dragón? Si os parecen interesantes en el foro podéis saber qué se le ha ocurrido a cada uno de los participantes.

Európides dijo...

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Te informo que has resultado ser uno de los ganadores en el I CONCURSO YENODEBLOG http://concursoyenodeblogs.blogspot.com/ en la categoría... CULTURAL
Te deseamos que sigas teniendo éxitos y que esta distinción te anime a seguir en la linea de deleitar a tus lectores y amigos con tus artículos.

Un cordial saludo del equipo de Yenodeblog.

*Sechat* dijo...

Gracias, Európides, la verdad es que me avergüenza un poco admitir que no me he preocupado en absoluto por el desarrollo de vuestra convocatoria. Me limité a inscribir mis blogs y a poco más. Así que precisamente por inesperado es mejor recibido. Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por darme esta oportunidad y elegirme. Gracias a todos por visitar este sitio, por supuesto. Un abrazo.