04 abril 2009

LIBRO SOLIDARIO






Javier Ribas hace algún tiempo, invitó a que todo aquel escritor que contase con blog propio, cediera uno de sus relatos para recopilar un total de 50 y publicar un libro. Yo conocí el proyecto a través del blog de Martikka. Sus ventas se destinarían a proyectos a través de la Fundación Vicente Ferrer. Han sido muchos los participantes y al final en el libro serán 100 historias las que aparezcan. Ya se han comprometido 300 ventas, cuando se había pensado inicialmente en 100 y la tercera edición está ya casi en marcha.

Para atraer aún más vuestra atención sobre el asunto, os pongo aquí el enlace de la web oficial que ha ideado todo esto "Escritores en red" porque creo que una imagen vale más que mil palabras y la estancia en ese sitio, será todo un lujo para vuestros ojos. Estoy convencida

Por último deciros que ya se ha concretado con la O.N.G.D a qué se destinará el dinero de las ventas: becas de estudio será su destino final y cada una irá asignada a un niño del que conoceremos su rostro y su nombre. Una maravillosa cadena solidaria en la que merece la pena participar.

Sobre estas líneas os presento la portada de la tercera edición, puesto que la primera y la segunda ya están agotadas. Si al menos vosotros no lo compráis, no dejéis de contarlo a todo la gente de vuestro entorno. Sin duda más de uno querrá comprarlo.

3 comentarios:

Javier dijo...

Gracias por participar en este proyecto. Entre todos está saliendo adelante. Es un placer estar aquí, contigo, y trabajando juntos.

*Sechat* dijo...

Los agradecidos somos nosotros, Javier, por poder formar parte de algo tan bonito. Gracias de corazón por hacerlo posible.

ninive dijo...

Holaa Sechat!! Te escribo casi clandestinamente desde el trabajo, anoche un corte e luz petó mi pc y esta mañana aun no habí regresado, spero esté ya a mi vuelta y leerte y escribir, pero por si no quertia felicitarte no solo por el premio sino por la labor que realizas con el blog y animarte a seguir adelante!!
Un abrazo fuerte!!