14 abril 2009

UN AÑO DE AGRADECIMIENTOS



Un año puede resultar muy liviano, como lo ha sido éste gracias a vosotros. En mi rostro, alma y manos no hay arrugas que lo indiquen, pero el teneros aquí ha dejado huella en mi corazón, de eso podéis estar seguros. Sois el principal motor de este lugar y ésta es mi casa tanto como la vuestra.

Ha habido muchos viajeros que estuvieron algún tiempo por aquí, como Rafael, espero que pronto regrese, otros decidieron quedarse (de lo cual me alegro) y otros están aún por llegar. La casa, la familia, crecerá gracias a vosotros, a vuestro cariño, vuestras visitas y vuestros comentarios.

El blog en este tiempo ha ido creciendo, creándose nuevos apartados: "Los 4 fantásticos" (que pretendo retomar esta semana) o el "Taller en el foro" con mis queridos nuncajamasianos. No obstante, nada de lo que veis aquí ahora, hubiese sido posible sin vosotros.

En esa maravillosa lista interminable están: Ninive, Tormenta, Jara y María y Sara. Luego llegaron más. Bien a través de El Cuentacuentos, bien por blogger: Ananda Nilayan, Martikka, Moira, Metalsaurio, Rafael (sois muchos y me da pena si no menciono a alguno), Arwen Anne, Lanena, Mun, Níobe, Dark_Angel (a quien tengo en la ciudad de al lado), Scry, Amanda Pinkleton, Arielhz45, Bryan Edward Hyde, Hellraiser, Pedro Escudero, Pistachita, Queralt, Roadmaster, Sharon, Wannea, Dama_Blanca, Eldaya, Esther, Estreliña de Mar, Lobadiz, Malvi, Megapili, Galamina, Hécate, Alma azul, Beowulf, Brujita, Artico, Aus, Anya, Cendra, Cimujo, Clandestina, Fidel, Oski, Nachob, Julián Castro, Nitya Yang, Amor, Poeta de luna, AdR, AAN, R. (su nick no dice mucho, pero su blog es una joya), Víctor González, Awixumayita, Reithor, Banshee, Alicia (y su maravilloso mundo de marioneta insomne), Éolywyn (y su blog La Casa de Rohan, que es mi favorito de los que tiene), Shana, Arwen, Silvia Beatriz (recién conocida ayer), €_rik, Lyra, Krasiah, Bruja24, Chary Serrano (conocida ayer también)... No sé, sois muchos y seguramente no os he mencionado a todos, porque es imposible seguir un orden en esta lista interminable.

En fin, en cien vidas que viviese jamás saldaría mi deuda por vuestra compañía, comentarios y ánimo. Gracias. Os sigo y os leo.




P.D.: A falta de tarta o de velas, he "creado" un botón de enlace para cada uno de mis blogs, porque estas dos casitas y mundos se merecen la llave de oro, sólo por teneros al otro lado.

3 comentarios:

*Sechat* dijo...

En esa lista no están mencionados ni mi familia ni amigos, pero por supuesto están incluidos. Sus nombres: Moni, Quique, Raquel, Javi, Alexia, Nuria, Mónica, María... De corazón gracias, por creer en mí desde el principio y animarme. También por vuestras críticas. Un besazo.

amor y libertad dijo...

un blog es una mina de amigos y de amor y libertad, enhorabuena por tu año con nosotros, y un beso

*Sechat* dijo...

Gracias Amor y libertad, toda visita es bienvenida como ya digo. Espero que te guste lo que leas aquí. Un abrazo.