01 mayo 2009

PREMIO 11 DE ABRIL. ¡GRACIAS!


Hace unos días, Silvia Beatriz otorgó a este blog un premio que me desconcertó totalmente. Creo no merecerlo, pero desde luego me hace ilusión y por ello lo menciono. Además uno de los requisitos del premio es otorgárselo a otro 15 blogueros. La decisión ha sido complicada, pero considero haber hecho lo correcto, dado el carácter del premio.


Paso a enunciaros en qué consiste este premio y a quién se lo concedo.


Alexis Marrero fue el creador del Premio 11 de Abril.


Un reconocimiento nacido en Venezuela para distinguir a blogueros venezolanos o extranjeros, “que trabajan en la lucha por la democracia y la libertad”.


Las reglas para aceptarlo son las siguientes:
1.- Que todo el que lo reciba directamente o por medio de otro premiado debe realizar un enlace a este post.
2.- Debe premiar a 15 Blogs que conserven las características de lucha indicadas y notificar a sus elegidos con un comentario.
3.- Colocar visiblemente o en su vitrina virtual el premio.
4.- El premio puede ser otorgado a Blogs venezolanos o extranjeros.


Mis bloggers elegidos, que como digo, podrían haber sido muchos más, son los siguientes:


Algunos apoyan la justicia desde las palabras Ninive (con sus relatos sobre los inmigrantes), Máría con ese cariño tan especial hacia la infancia, Sara con el respeto a los ancianos...; otros lo hacen desde las imágenes, otros por medio de enlaces, otros de estos bloggers dedican su espacio íntegramente a la búsqueda de un mundo más solidario, generoso y humano y por eso los he elegido. Comparto este premio con ellos de todo corazón y me alegra descubrir, que aún queda un resquicio para la esperanza.

12 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Vaya Gracias, lo pondré junto a los demás, desconocia este blog, y mira que dimos opciones de ponerle nombre....Gracias de nuevo...te sigo......

Salu2ssss.....

Carlos dijo...

Muchísimas gracias Sechat!
Felicidades por un premio que no desconciertes porque entiendo lo mereces, que a lo largo de tu blog has dado muestra en momentos y acontecimientos en que la libertad y la justicia eran atropelladas de denunciarlo.
E igualmente felicidades a los demás premiados en cuyos blogs la defensa de tales valores está asegurada.
Y vaya :) que un poco mas y parezco un político xD
Pero por mucha formalidad y seriedad que parezca lo digo sinceramente felicidades a todos!
Un abrazo!

Sara dijo...

¡¡Muchisimas gracias!! Lo que ahora no sé es como colocarlo en el blog... una vez me enseñó a hacerlo María, pero ya no me acuerdo!! Tendré que investigar...

medianoche dijo...

Querida amiga es un honor para mí saber que estoy entre tus elegidos para este premio tan especial, me siento muy agradecida, desde ya muchísimas gracias lo llevare y brillara en mi blog cumpliendo todo lo que eso implica, muchas gracias.

Besos

Ananda Nilayan dijo...

Qué decirte???... me he quedado sin palabras. Muchas gracias. Es un honor, de verdad. Que te den un premio hace ilusión, pero si viene de una persona a la que admiras, no hay palabras. Lo recogeré cuando tenga claro a quienes se lo otorgo. Gracias de corazón.

Patricia dijo...

Me siento muy honrada con tu premio, me das luces y ganas de seguir adelante!! ya lo cuelgo en mi blog, hare la entrega a otros luego ok? tambien me alegra haberte conocido, espero florezca una gran amistad bloguera pues se ve que tienes un blog muy interesante con historias que me encanta!!!
un beso,

Observador dijo...

Navegando por los Lápices para la Paz, descubro tu blog y la sensibilidad de tus palabras, me ha gustado mucho y a buen seguro que seguiré visitándote.

*Sechat* dijo...

Gracias a todos por la visita, pero sobre todo por estar ahí en vuestra labor continuada por un mundo más justo y menos egoísta. Os sigo con gusto aunque no siempre os deje comentario. Por cierto, €_R_I_K, el blog al que contribuísteis a poner nombre a través de la encuesta era el otro (ji, ji). Un abrazo a todos/as.

Alicia Mora dijo...

Gracias por esa mención!! seguiré tus pasos...besos desde los Lápices. Espero que sigas el rastro de colores...para el año que viene ya estamos preparando un nuevo destino.
Besos

мαяια dijo...

Si siempre te digo que tus "piropos y halagos" se me quedan grandes... ¿qué te voy a decir de esto? Pues que me va enorme y sobre todo últimamente. Ese "cariño tan especial hacia la infancia" del que hablas, me tiene ahora tan absorta dándoles clase que no me queda tiempo para poder escribir sobre, por y para ellos...

Pero bueno, de una forma o de otra siempre soy yo la que sale ganando, porque de los niños (nunca me cansaré de decirlo) es de quienes más se aprende.

P.D. Yo el premio se lo daría 15 veces a "Lápices para la Paz" y no a mi ;)

iona dijo...

Muchísimas gracias Sechat por tu regalo, ha sido una sorpresa muy agradable para nosotros.
Enhorabuena por el blog, nos vemos pronto por aquí.
Un abrazo

Fidel dijo...

Qué blog tan florido y agradable ;)
las buenas cosas nunca cambian!