09 agosto 2009

IRONÍA

Tengo ante mí dos opciones distintas y no sé por cuál decantarme. El peso de la responsabilidad me abruma. Llevo días cavilando sobre ello y no consigo decidirme. He pensado que lo mejor será lanzar una moneda. Si sale cara te beso, si sale cruz te mato.

Aquí sigues frente a mí, colmando mis horas de felicidad y angustia simultáneamente, porque la maldita moneda ha salido rodando hasta la calle y ha caído por la alcantarilla. Jamás sabré qué salió.



Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog pero no lo copies. Si lo hicieras dañarías mi propiedad intelectual. Gracias.

5 comentarios:

*Sechat* dijo...

Estoy en fase experimental con el formato más breve. Sé que éste es más bien mediocre, pero deseaba escribir algo y no dejar tan triste esto.

Julián dijo...

Pues a mí mla imagen de la moneda mancantao.

*Sechat* dijo...

¡Qué ilusión Julián tenerte de nuevo por aquí! Gracias, pero es bastante malo. Tengo que admitirlo. En fin, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por la visita. Un abrazo y feliz verano.

Javier dijo...

Viendo las alternativas, que saliese rodando casi fue lo mejor.
Un saludo

*Sechat* dijo...

Gracias Javier por tu visita y tu comentario. Siempre se agradece ver a alguien al otro lado de las palabras que una escribe. Un abrazo y suerte en lo del Premio20minutos.