12 agosto 2009

SUEÑOS DE ARTISTA (BIS)

Éste es el relato con que el que participé en el reto de OZ incluyendo esas diez mismas palabras: puta, paleta, sinsorgo, riesgo, pleitesía, armazón, farmacológico, naif, lontananza, titubear. ¿Cuál de ambos os gusta más?


Lo que veía en lontananza lo mismo podía ser un espantapájaros que una puta. Se rió por su ocurrencia El tratamiento farmacológico al que estaba sujeto últimamente, le hacía divagar y pensar cosas extrañas. Prefirió no acercarse más para no romper el misterio, ni correr el riesgo de sentirse como un sinsorgo si aquel bulto extraño no era nada de tales cosas o si en el peor de los casos se trataba de una fulana, porque no habría sabido cómo actuar en tal caso.

Por eso, tomando su paleta sin titubear en ningún momento, hizo lo impensable: dibujó un muñeco naif de figura informe que parecía destacar sobre el armazón del caballete donde estaba apoyado el lienzo.

Cuando dio por terminado el cuadro, algo llamó su atención en el dibujo: su monigote tenía un enorme falo que él no recordaba haber dibujado en ningún momento, como rindiendo pleitesía a la prostituta que le agarraba la mano.

Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

1 comentario:

*Sechat* dijo...

Está mal que yo lo diga, pero pocas veces me he reído tanto con una historia creada por mí.