23 septiembre 2009

NOTICIAS DEL PASADO

icon112

Frase de Scry para El Cuentacuentos: Los países enfermaron de guerra y comenzaron a vomitar sangre.



Los países enfermaron de guerra y comenzaron a vomitar sangre. Los ríos tiñeron de rojo sus aguas, las plantas crecían entre cadáveres y el dios piadoso que invocaban miles de bocas, se limitaba a mirar hacia otro lado. Los poetas sucumbieron ante la desesperanza, y la beldad se transformó en ruinosa sombra.

Lo sé porque me lo han contado… de aquel planeta y de aquella época ya no queda nadie.

8 comentarios:

Onminayas dijo...

Algo leí de aquel Planeta Azul en tus "Crónicas sobre Los Mundos Destruidos", Senadora *Sechat*. Fue todo un acierto que te eligieran como Cronista Oficial del Universo.

Besos.

no comments dijo...

Pedazo de frase, "Los países enfermaron de guerra y comenzaron a vomitar sangre", tremenda donde las haya. Me la quedo, con tu permiso.

Un saludo indio

JuanMa dijo...

Los que no murieron, prefirieron marcharse camino del olvido.

Besos.

*Sechat* dijo...

Gracias Onminayas. Me he sentido transportada por tus palabras y he creído por un momento ser la Princesa Leia. Me ha emocionado tu comentario. Gracias.

No comments: totalmente de acuerdo, la frase es una joya de incalculable valor. No me pertenece desde luego, así que te agradecería que si decides adoptarla señales a quien pertenece.

Juan Ma: también quedaron algunos que prefirieron contarlo, para no repetir el error. ¡Bienvenido a este lugar de palabras! Gracias por tu comentario.

Onminayas dijo...

¿No se trataba de eso, *Sechat*, de compartir con todos tu aventura? Yo también me sentí transportado cuando te leí, y por eso quise formar parte de tu historia...

Besos.

Montxu dijo...

Camino llevamos...



Agur un saludo.

Anónimo dijo...

Triste, pero suena cercano incluso. Parece que no quedase tan lejos esa posiblidad. Por el camino que nos llevan...
Besos desde Fuenla

AdR dijo...

Me gustan los relatos apocalípticos, en breve empiezo una serie de ellos.

Espero estar a la altura, tu relato lo está.

Besos