09 noviembre 2009

INCONGRUENCIAS


 INCONGRUENCIAS


Camino por las calles
sin ensuciar mis suelas
el barro me rehuye
lo hace hasta la Tierra.
El mundo gira y gira
y el tiempo se me agota.

Camino por tejados,
esquivo chimeneas
y en todas partes busco
apoyo de un mecenas
que respete mis silencios
y conquiste con calma...
mi corazón de piedra.









Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

11 comentarios:

Onminayas dijo...

Como poema me atrapó, por su métrica y su buen ritmo.

Como acertijo, Sechat, perdona pero no tengo ni idea..

Besos.

Marta Simonet dijo...

Los corazones de piedra son dificiles de traspasar,siempre acaban perforándose.




MUA sin taladros

Esteban Dublín dijo...

Franqueo la frontera del silencio para avisarte que tu cuentito ya está publicado. Besos.

Anónimo dijo...

No se me da muy bien entender las poesías, será porque son algo más enrevesadas que la prosa.
Pero tiene un ritmo que engancha, aunque suelen ser tristes tus versos.
Seguro que encuentras un mecenas, no desesperes.
Besos desde Fuenla

Esther dijo...

Un mecenas... Ojalá... Pero, no cualquier mecenas sino, un mecenas especial :)

P.D: gracias por tus palabras y por tus ánimos. De verdad, que yo sé que no sé pero, quién sabe, quizás lo intente algún día con calma, a ver si con la práctica... pero, que no lo creo.

Saluditos, poetisa :) Y por si no te lo dije ya, esto está muy bonito decorado :)

www.escribaniasdejuanruiz.blogspot.com dijo...

Enhorabuena por este espacio tan agradable, por tu disposición y por tus escritos.A partir de ahora tienes un nuevo seguidor, Felicidades y Saludos.

*Sechat* dijo...

Je, je, Onminayas, creo ni yo sé precisar de qué hablo en el poema. De ahí el título. Son divagaciones sin más... aunque en cierto modo hablo del amor.

Besotes.

Se te echa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuho de menos por el mundo de los blogs. Cuídate, estés donde estés.

*Sechat* dijo...

Marta Simonet:

no te falta razón, pero al otro lado siempre habrá alguien que luche por ablandarlos.

Besotes.

*Sechat* dijo...

Tarde, demasiado tarde te respondo, pero bueno... Gracias, Esteban.

Besos.

*Sechat* dijo...

No desesperaré, Mo, aunque se hace duro ese esperar. Besotes.

*Sechat* dijo...

Gracias, Juan, paso a leerte, aunque con meses de retraso. Besotes.