25 diciembre 2009

¿Cuál es tu estado de ánimo?


No; no os voy a poner en la tesitura de hacer un ridículo test de esos que vienen en las revistas. Simplemente no me apetecía demasiado escribir y como estoy escuchando a Fito & Fitipaldis he pensado compartir su buena música con vosotros. Bueno, al menos la letra de dos de las canciones de su disco. Elijáis lo que elijáis seguro que la música os invita a bailar un rato.


A) Si te sientes abatido y te apetece hundirte en la autocompasión, escucha la canción o en su defecto, lee abajo su letra: “Que me arrastre el viento”. Yo en particular pertenezco por estos días, a los de este grupo. Las navidades siempre me suelen afectar de esta manera y me pongo más melancólica de lo que lo soy habitualmente. Espero que no seáis como yo en ese sentido.


B) Si te invade el optimismo y la alegría de vivir. La canción más acorde con esa vitalidad es: “Qué necesario es el rock&roll”. No perdáis la posibilidad de escucharla con el maravilloso ritmo de su música. La melodía animaría a cualquiera.
_________________________________________________________

A) QUE ME ARRASTRE EL VIENTO

Quiero que me arrastre el viento
como un trozo de papel
Revolcarme por el cielo, y no caer
y no pensar, tan sólo quiero no pensar
y copiar el movimiento irrepetible azul del mar

Arrancarme los recuerdos
No volver a repasar
¡Adelante! sólo quiero no parar
y no pensar, tan sólo quiero no pensar
Imitar el parpadeo de las estrellas al brillar.

Algo tiene ese bar que está cerca de aquí
que es más fácil entrar
que aprender a salir sin ti
y aunque nada es verdad,
las verdades aquí
tienen forma de puñal.


_________________________________________________________________________________________________

B) QUÉ NECESARIO ES EL ROCK&ROLL

Mañana despertaré
y empezaré de cero
hay tantas cosas que quiero hacer
Que antes me daban miedo
y aunque me pierda antes de salir
mirando el lado bueno
Tengo el defecto de sonreír
sólo por no estar muerto
y en un segundo ya decidí
lo que me queda de vida, y es igual
¡Es igual!
No hay más razón que un corazón siempre loco por vivir
voy jugando mi baraja y nunca sé la carta que me va a salir
Tú eres todo lo que tengo, y aunque a veces muero
Rock´n´roll por ti
O por suerte o por desgracia cuando me haces falta,
siempre estás ahí
El cielo es un callejón tan alto como estrecho
Quizás sólo una canción que recogí del suelo
sólo si canto con poca voz
me escucharás por dentro
Que necesario es el Rock´n´roll que prescindible el cuero
y un segundo ya decidí…

2 comentarios:

Esther dijo...

Prefiero la segunda o al menos intentarlo.

Felices fiestas a ti tb, Sechat y por si acaso, digo que tb ¡feliz Año Nuevo!

Saluditos.

*Sechat* dijo...

Haces bien en preferir la segunda. La tristeza debería estar prohibida (ji, ji). ¡Un abrazo y feliz año a ti también!