02 diciembre 2009

NUNCAJAMÁS. HISTORIAS A MEDIANOCHE



La mayoría ya estais al tanto de esta novedad en Nuncajamás; dado que lo he indicado en el foro y en mi otro blog, pero me apetece darle la máxima publicidad posible al asunto. Que ¿de qué hablo? Muy simple: el foro da un salto y se introduce en el mundo de los blogs de mano de una nueva bitácora.

La finalidad no es otra que aumentar la participación en el sitio y dinamizarlo. Además quiero, en la medida que disponga de tiempo, plasmar en el blog los relatos ganadores de cada reto. Por supuesto, para ello pediré la aprobación del autor de cada historia. Quiero ir aún más lejos y me gustaría que fuese un espacio en que, quien lo desee, publique relatos o poesías que no haya presentado a los retos o que simplemente han llegado fuera de plazo a alguna convocatoria. Yo soy mera fundadora y administradora del sitio, pero está ideado como un lugar de encuentro. Un blog colectivo, siguiendo los pasos de otros que conozco.

Os invito a que os paséis por allí y a que compartáis todas las ideas que al respecto se os ocurran. Yo, ya tengo unas cuantas, pero sin vosotros no tienen salida.

Por cierto, si así lo queréis, he "creado" tres versiones para enlazar el blog. (la tercera es la que he colocado en la sidebar del Parador y la he aprovechado como cabecera de este post). Aqui os van las tres. Espero que os gusten y que el sitio evolucione y crezca con todos vosotros. Un saludo.







El enlace con esta primera imagen en blanco y rojo es: http://img109.imageshack.us/img109/5281/blogdelfororojo.jpg




La dirección donde está alojada esta segunda imagen es: http://img14.imageshack.us/img14/153/blogdelforoblancok.jpg













Éste es el alojamiento de la última imagen que aparece aquí: http://img21.imageshack.us/img21/1816/blogdelforoazul.jpg



5 comentarios:

Esther dijo...

Me gusta más que tiene todo blanco. De todas formas, ya enlazaré en mi cajita de enlaces el blog y como ya debes de saber, me parece una idea estupenda :)

¡Jolín! No podía acceder a tu otro blog,porque te has quitado el perfil. Bueno, pero, por el cuentacuentos tb puedo acceder. Algún día tendré que poner mi cajita de enlaces actualizada, que algunos se han ido y de todo y yo no lo he arreglado ni he hecho nada XD

Un saludito, Sechat.

*Sechat* dijo...

Me alegra verte por aquí. ¿He quitado el perfil? Pues lo habré hecho en sueños o en un arrebato de icompetencia informática, porque no era mi intención. Ahora mismo lo habilito. Un abrazo.

Esther dijo...

XD XD XD Oye, Sechat, gracias por tus amables palabras,siempre. Tengo ideas pero, estoy esperando a ver lo que dice Bels. Ahora que es puente y que más o menos las torturas acabaron para mí...

Saluditos.

Carlos dijo...

Ya elegí imagen para el enlace en mi blog y puente construido :)
Felicidades por ese inagotable dinamismo blogero que se aprecia aun mas si uno echa la vista atrás y ve como ha ido creciendo todo y gracias por compartirlo!

Un abrazo!

*Sechat* dijo...

Gracias Carlos. Ya lo he podido ver en tu blog. ¡Cuántísimo agradezco que siempre respaldes mis iniciativas! Gracias.