28 diciembre 2009

Un paréntesis

Necesito centrarme y supongo que en cierto modo madurar. Así que por un tiempo que  priori estimo  bastante largo, no escribiré ni aquí ni en mi otro blog.

No es algo que debiera anunciarse, pero por deferencia a todo el visitante que se ha pasado por aquí en algún momento, creo que debo advertir de ello.

No sé si me limitaré tan sólo a no escribir y a centrarme en mí sin más, o si por el contrario, cerraré estos dos blogs al público y escribiré mis pensamientos en ellos a modo personal. Tampoco si los acabaré cerrando de manera permanente. Sólo sé que necesito darme un respiro. Necesito pensar en mí y replantearme muchas cosas, tengo que aprender a ver la vida de otra manera y sobre todo aspiro con este parón a encontrar el rumbo perdido y de manera más egoísta a valorarme más de lo que lo he hecho hasta ahora. 

De verdad que me gustaría seguir escribiendo, pero no podría hacerlo. No al menos así. El llevar un blog requiere un tiempo que exige sacrificio y entrega, y siento que en este momento necesito distanciarme un poco de todo esto.

En fin, os seguiré y os leeré, aunque tal vez no os comente; pero estoy segura que siempre siempre disfrutaré en cada uno de vuestros maravillosos rincones. Un abrazo a todos y hasta siempre.

9 comentarios:

no comments dijo...

El camino perdido se encuentra al andar, así que no pares, anda, anda... que ya habrá tiempo de regresar.

Por aquí seguiremos.

Un saludo indio

JuanMa dijo...

Si es para bien, habrá que aceptarlo.

Disfruta de ese centrarte en ti. A veces es muy necesario...

Un beso.

Onminayas dijo...

Todos necesitamos un paréntesis para reencontrarnos... Yo soy de los que lo necesito a cada rato.

Cuando vuelvas (porque sé que volverás) aquí estaré para seguir leyéndote.

Besos, Sechat. Allá donde estés te deseo lo mejor.

AdR dijo...

Descansa. Esto de los blogs agota en ocasiones. Coge fuerzas y escribe cuando quieras, aquí, allí... en cualquier sitio, pero escribe :)

Besos

*Sechat* dijo...

Gracias: No Comments, gracias Onminayas y Adr. No es por el trabajo que conlleva llevar un blog, sino porque ello me resta tiempo para otras cosas y sobre todo porque he tenido un traspiés amoroso y se me han quitado las ganas de escribir. Necesito tiempo para mí. Espero que lo entendáis. Un abrazo.

Onminayas dijo...

Pues espero que resurgas como el ave Fenix de aquel traspies: mi experiencia personal siempre me ha demostrado que de aquellos fuegos siempre he escapado con aún mayor creatividad.

En cualquier caso, te reitero mi deseo de que te vaya bien hagas lo que hagas y estés donde estés.

Un gran beso, Sechat.

*Sechat* dijo...

Gracias Juan Ma, se me había traspapelado tu nombre en el comentario que escribía anteriormente. Gracias de nuevo a todos, sin vosotros la cicatrización de esta herida sería desde luego mucho más ardua. Os leo. Un abrazo.

Esther dijo...

¡Qué lástima! Con la imaginación que tienes... que es abrumadora... Y ¿seguirá el foro? Supongo que tampoco, ¿verdad? Ya se notaba tb como muy parado, como que ya nadie votaba ni nada. Bueno... pues suerte y si alguna vez vuelves, no olvides avisar de alguna manera, que así podemos volver :) Yo tb ando cada vez más ocupada pero, cuando pueda... yo aún aguanto. Espero no llegar a las despedidas nunca, porque me daría mucha pena y esta aventura bloguera la recordaría por siempre.

Saluditos y mucha suerte en tu caminar y ¡feliz Año Nuevo!

*Sechat* dijo...

Gracias Esther. El foro está en horas bajas desde hace algún tiempo porque los foreros, cada uno por su lado, están liados, pero como ya notifiqué por mail a todos los miembros, mi intención no es la de cerrarlo. Para nada, querría que mi estado anímico repercuta en la actividad del sitio que os lo debe todo a vosotros. Un besote, guapa y sobre todo muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por tus buenas palabras.