17 enero 2010



Haití resuena en nuestros oídos y las dantescas imágenes que viajan de mano de los informativos y de la prensa en general, se ensañan con nuestra memoria y lapidan nuestra sonrisa. Haití nos necesita y Sara nos propone que desde nuestros blogs animemos a la gente a ser solidarios con el país más pobre de América.

No permitáis que Haití caiga en el olvido, por haber girado vuestra cabeza hacia otro lado cuando esto estaba sucediendo. Pasó allí, a kilómetros de distancia, pero nos podía haber pasado a cualquiera. La solidaridad no puede aguardar, ha de ser inmediata y en masa. Yo no estuve allí, ni he estado y quizá nunca vaya, pero no puedo consentir que miles de cadáveres se hacinen en las calles y acallar mi conciencia apagango la televisión. No puedo, ¿y tú?

A continuación pongo varios enlaces de sitios para hacer donaciones con el país: aquí aquí, aquí y aquí No mires hacia otro lado, no silencies tu conciencia con la respuesta de los cobardes y actúa.








Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

2 comentarios:

Onminayas dijo...

Me parece genial tu post, como las aportaciones de tantos blogueros que se han movilizado por esta causa. Yo ya hice mi aportación económica, pero es verdad que no podemos por ello olvidar, porque sin duda esta desgracia nos acompañará día a día aún durante mucho tiempo.

Besos, Sechat

*Sechat* dijo...

También yo he hecho mi pequeña aportación económica y ojalá que cosas como ésta no las olvidemos jamás.

Un abrazo, Onminayas.