06 mayo 2010

Nueva sección en Nuncajamás. Historias a medianoche

Afortunadamente para el sitio, muchos ya conocéis el blog derivado de nuestro foro-taller , espero que con esta nueva sección que hoy inauguramos este lugar se convierta en punto de encuentro para todos y sobre todo de participación y una herramienta útil a la hora de mejorar nuestros escritos. El nombre de este nuevo apartado es: Desde la teoría a la práctica. A través de ejercicios, analizaremos los textos de autores consagrados y aprenderemos sus técnicas y corregiremos errores gramaticales y de estilo que abundan en lo que escribimos en el día a día, para pulir finalmente nuestros relatos consiguiendo un efecto más "profesional" de personajes, tramas, etc...

Aprenderemos a redactar y con ello nuestros escritos ganarán en fuerza, intensidad y resultarán más atractivos e interesantes para el lector.

Es una tarea difícil desde luego, por momentos hasta tediosa, pero la recompensa merece la pena seguro. Un abrazo.




Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

3 comentarios:

*Sechat* dijo...

Nuncajamás es un lugar de encuentro y disfrute para la gente que está dando sus primeros pasos en el campo de la escritura. Es un mundo abierto a la participación a través de retos y del blog complementario que permite colgar los escritos de los nuncajamasianos. ¡No dejéis de visitarnos! Un abrazo.

Anónimo dijo...

kaixo! sigue persiguiendo tu sueño.... y sobre todo disfruta de él. He entrado donde me has pedido y he añadido mi comentario aunque creo que no lo han puesto.
Talismán

*Sechat* dijo...

Talismán: :) ;D 8) ¡Qué alegría! ¿Eres tú de verdad? Si cuando te llamé "Talismán" en su día, acerté de pleno. Gracias de corazón... Ves, siempre consigues hacerme llorar. ¡Joder!