23 mayo 2010

SALITRE EN EL ALMA



No dije que por protegerte hubiese sido capaz de aprender a volar en escoba o de dar la vuelta al mundo caminando descalza. Preferí enmudecer bajo el manto de la hipocresía y mirar hacia otro lado cuando tu mirada acariciaba con su magia otros ojos distintos a los míos.

Jamás te dije que mi mayor secreto es mi cobardía para contar la fuerza de mis sentimientos hacia ti. Me he convertido en una auténtica tortuga que guarda en su caparazón de amiga, un corazón destrozado por el dolor de este amor que me destroza al no poder manifestarte lo mucho que te quiero.


Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

8 comentarios:

JuanMa dijo...

Yo también he probado eso, pero no funciona...

En esto hay que arriesgar.

Besos sin miedo.

taxoman dijo...

sin duda tienes arte y con solo unas palabras consigues enmudecer el viento.ME echo tu seguidor y añadido tu blogs a mis lista de amigos en el apartado enlace te invito aque te pases por : http://actualidadalrojovivo.blogspot.com/

saludos taxoman

*Sechat* dijo...

Juan Ma: Me consuela aunque sea sólo un poquito, saber que no soy la única miedica ante el amor. Me han hecho daño tantas veces que prefiero permanecer pasiva y fingir que no me importa a alguien a fin de minimizar el dolor de la decepción o del rechazo. Un besote enorme.

*Sechat* dijo...

Taxoman: gracias por la visita y sobre todo por tus palabras y ser un nuevo seguidor de mis sitios. Espero de veras, que mis relatos estén a la altura de tus expectativas.

Ahora mismo me paso por tu sitio.

P.D: Me encanta que tengas a Chicho Terremoto de avatar en tu perfil ;)

Anónimo dijo...

Iba a ponerte algo así como que me parecía muy biográfico, muy vividos por tí esos sentimientos, temores,... pero veo que ya lo dices tú en tus respuestas a los amigos.
Besos desde Fuenla.
P.D. Por cierto, genial, muy muy bueno con muy pocas palabras. Flipo.

*Sechat* dijo...

Gracias, Mo, en realidad no era nada de lo que pretendía escribir inicialmente, pero las palabras se desenvuelven solas y viajan también por mis manos para reorganizarse como a ellas les parece y éste ha sido el resultado en este caso ;)

Besotes.

AdR dijo...

Llevar caparazón a cuestas no es nada bueno. Así como guardarse los sentimientos.

Besos

*Sechat* dijo...

AdR: es verdad... pero soy demasiado cobarde en esto del amor y me aterra que me vuelvan a hacer daño, así que de momento mientras no lo vea claro, prefiero no abrirle mi corazón a esa persona. Un abrazo.