16 junio 2010

POEMA PARA LA FIESTA NUNCAJAMASIANA

En una de las actividades para el encuentro nuncajamasiano que está teniendo lugar durante toda esta semana, y a la que todos estais invitados, proponía escribir al menos un verso que incluyese las palabras algodón y azúcar, pues la actividad se llama algodón de azúcar precisamente y bueno... este es el poema que yo propongo. Un abrazo.


HIMNO A UN AMOR FALLIDO

Mi memoria es altar que
despierta tu recuerdo,
la Biblia de mi fe,
el agua bendita de
mi extraño sacerdocio,
la insólita Vía Apia
que transporta tu imagen
y te erige en mi César.

Aromas, paisajes y
pensamientos pelean por
huir de la marejada
del olvido; pero son
fugaces... y sólo tú
sobrevives a todos,
como si mi cerebro
te vistiese de algodón
y olvidará que jamás
mi saliva se bañó
en el sabor a azúcar
de tu sagrada boca,
ni me persigné en la
santidad de tu cuerpo.

A veces la soledad
se abre paso en mi pecho
y pesa como plomo,
pues trae nubes de lágrimas
que anegan mis ojos
al apuñalar mi alma
escribiendo tu nombre...
con el color del luto
de mis amores frustrados.








Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

1 comentario:

*Sechat* dijo...

Esto tiene de poema, dada la ausencia total de rima, la presentación en estrofas, porque por lo demás... bien podría ser sin más un relato. No obstante, espero que os guste y os invito a que deis vuestra opinión sobre él. Un abrazo.