25 julio 2010

Si yo fuera sarmiento




Aprovecho para animar a todo el que guste de escribir, a que forme parte de nuestro pequeño foro de letras Abracadabra. Nuncajamás donde siempre tendrá abiertas las puertas. De allí precisamente, surge este microrrelato (una especie de experimento improvisado). Pues, la fiesta nuncajamasiana sigue aún en pleno apogeo y ésta era una de las actividades creativas que se planteaban; a partir del enunciado: "Si yo fuera..." habíamos de crear un texto en un máximo de 800 palabras y colgarlo allí. No dejeis de visitar ésta y otras casetas, pero sobre todo de participar en ellas o en los retos de cada mes. Un abrazo a todos.

Si yo fuera... sarmiento me enredaría eternamente a tu paladar, antes de que mi fruto se convierta en vino. Pues, me siento unida a ti, desde el tiempo en que éramos extraños. Como si los años anteriores a nuestro primer encuentro, fuesen un destierro obligado el uno del otro, impuesto por una ley superior a las del hombre. Sólo desde esta perspectiva se me hace comprensible, ver que sólo soy contigo y que sin ti caigo de nuevo en el abismo de las catástrofes cotidianas que convierten en gris el momento mágico del día a día.

P.D.: te quiero.







Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

6 comentarios:

JuanMa dijo...

Buf! Me ha encantado.

*Sechat* dijo...

Gracias Juanma. Espero que el interesado se dé por aludido y sepa leer entre líneas ;).

Anónimo dijo...

Txiki, si quieres que se dé por aludid@: dáselo a leer "in person". Que somos muchos los que no nos enteramos de las insinuaciones, jejeje
Seguro que funcionaría, porque hace mucho mucho que no leo una declaración tan bonita, directa, tierna...
Besos de los 3 desde Fuenla y ¡¡¡ ánimo !!!

*Sechat* dijo...

Mo:

Gracias, mucho me temo que ahora estoy más lejos de él que nunca. Ya te contaré. Un besazo.

Oski dijo...

Aunque haga millones de años que no paso por NuncaJamás, espero que las ventanas sigan abiertas para cuando encuentre el polvo de hadas y pueda regresar.

Veo que por allí seguís creando arte, noto una mejoría extrema en tus textos.

Un abrazo.

*Sechat* dijo...

Oski: Nuncajamás siempre tendrá un puente de baldosas amarillas rendido a tus pies, para que emprendas el regreso, si se te acabase el polvo de hadas. Espero de corazón que esa ausencia, sea porque todo te vaya bien.

Me halagas, pero sólo escribo "bien" cuando dejo que mi estado de pesimismo natural me envargue (como es el caso). Siempre ha sido así, ¡Qué le voy a hacer!

Un besote.