29 julio 2010

VIVIR SIN TI

VIVIR SIN TI


Durante el día disimulan mis ojos tu eterno adiós y se recrean en las gracias de tu hermano, pues son un pequeño tributo a tu maravillosa sonrisa y a tus grandísimos ojos siempre abiertos hasta que nos dejaste.


Fuego y puñal,
hielo y arena,
dolor y batalla,
sangre y lágrimas.


Apenas cuatro meses largos, pasaste entre nosotros y aportaste más dicha a nuestra existencia que el agua a la boca de un sediento. Mi  lengua se paraliza al pronunciar tu nombre y la memoria desvirtua tu carita de bebé que no volveremos a contemplar.

Fuego y puñal,
hielo y arena,
dolor y batalla,
sangre y lágrimas.

Por las noches me sobresalta el silencio. Y en el rincón donde estaba tu cuna, te imagino reclamando un biberón que gustosa te daría o un cambio de pañal que nunca necesitarás.


Fuego y puñal,
hielo y arena,
dolor y batalla,
sangre y lágrimas.


Siento asco de mí misma por tener que seguir adelante, cuando mi único deseo es tenerte de nuevo en mis brazos para acariciar tus piececitos y manitas colmándote de besos. Tu cochecito aparcado en un rincón oscuro junto a tus vesitiditos y patucos, nos recuerda a diario la pesadilla de tu repentina marcha y lo efímero de la vida o la felicidad.


Fuego y puñal,
hielo y arena,
dolor y batalla,
sangre y lágrimas.



Batallo contra el presente y el futuro, pero casi siempre vence el pasado; no me quiero conceder tregua en esta guerra de sonrisas y alegrías truncadas, y cada jornada reclamo al cielo un consuelo imposible: el de tu regreso que nunca nos llega.


Fuego y puñal,
hielo y arena,
dolor y batalla,
sangre y lágrimas.

Dedicado a mi prima Alexia con todo el cariño y a, Maddi, su querida niña que recientemente hemos perdido.




 



Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

7 comentarios:

*Sechat* dijo...

Tendreis que perdonarme, no puedo dejar de sentir, ni puedo olvidar lo que ha sido Maddi, para nosotros en sus cortitos pasos por la vida. Un dolor tan grande nunca se apaga y he de desahogarme de alguna manera. Un besazo a todos.

No Comments dijo...

Poco puedo decir, tan sólo mando ánimos para ti y la familia. Lo siento de corazón.

Un saludo indio

*Sechat* dijo...

No Comments, gracias. Me basta con saber que lo has leído y que comprendes lo que estamos viviendo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

No puedo decir si es el má tierno de los dedicados a Maddi, pero sí que el tiempo da otra perspectiva y ahora empieza la batalla.
Mucha fuerza para tod@s y muchos muchos besos.
Besos de los 3 desde Fuenla

Carmela dijo...

Cuanto sentimiento...
Nada que decir, solo ánimos.
Un biquiño

*Sechat* dijo...

Gracias, Mo, tú lo has dicho: ahora empieza de verdad la lucha diaria contra la tiranía de su ausencia y no poder remediarla. Lo siento, me emociono con este tema. Besotes.

*Sechat* dijo...

Carmela, gracias por tu comentario y apoyo en este duro trance. Besotes también a ti.