26 agosto 2010

AHORA NAVEGO POR TWITTER

No sé si es inquietud, afán de superación, ganas de aventura... El caso es que me he dado de alta en twitter para poder participar en un maravilloso y entretenido concurso de microrrelatos. Honestamente, me quedo con la plataforma de blogger (quizá es que ya me he habituado a ella y la he tomado cariño), pero bueno las bases del concurso requieren  una cuenta en esa red, así que no me quedó más remedio. Para que esos microtextos no se vayan al limbo he decidido colgarlos aquí bajo el lema "Twiteando". Os dejo además el enlace con el concurso del que os hablo (me encantaría ver a alguno de vosotros por allí) y el enlace con mi twitter por si os apetece dar una vueltecilla. Un besazo. Os leo.


http://textoefimero.com/documents/condiciones.html

http://twitter.com/cuentosyversos








Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

2 comentarios:

JuanMa dijo...

Me ha fallado el enlace a tu twitter...

Un beso.

*Sechat* dijo...

Lo he vuelto a reescribir y ahora sí funciona, al menos a mí (y eso que está escrito igual que estaba ???). En todo caso, por allí soy: cuentosyversos.

Si tienes cuenta en twitter pásamela, por favor, me encantaría leerte por allí. Un besazo.