26 agosto 2010

PRIMEROS PASOS EN TWITTER

Aquí os van mis primeros textos en twitter, son para un concurso. Hay entre los participantes auténticos maestros del microrrelato y sus micros son joyas, no dejéis de conocerles.


  • Quise ser ángel y mi afán por conseguirlo me convirtió en demonio.
  • Me enamoré de ti, cuando a cambio de mi mal humor me respondías con sonrisas.
  • Estoy hastiado: hasta la eternidad me cansa.
  • Amanecí al amor y me mató tu ausencia.
  • Por amor emprendí la aventura de la vida y por amor dejo mi aventura de escribir.
  • Perdí mi batalla contra el amor al escapar de tu mirada y tropezar con tu maravillosa sonrisa.





Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

4 comentarios:

Carmela dijo...

Amanecí al amor, y me mató tu ausencia :)
Como la vida misma
Un biquiño.

JuanMa dijo...

El último es precioso...

Besos, Demonieja ;-)

*Sechat* dijo...

Carmela: es cierto, no valoramos las cosas de la vida hasta que las perdemos para siempre.

Un besazo.

*Sechat* dijo...

Juan Ma: gracias. Me alegra saber que te ha gustado. No me habitúo a escribir algo en tan pocas palabras. Un besote.