15 agosto 2010

LA SOLEDAD TIENE MUCHAS CARAS

Este es mi relato para el 16º sexto reto general del taller del foro. Gané en la convocatoria anterior y mi propuesta para éste era escribir en un máximo de 600 palabras un texto que tuviese como protagonista a un personaje que normalmente invite al terror, pero debía hacerse todo en clave de humor. Confieso que lo he dejado para el último momento, pues hoy finalizaba el plazo para poder participar, pero bueno… el resultado espero que os guste y sobre todo que os divierta. ¿Te apetece leer los textos resultantes? Pues no dejes de pasarte por nuestra casa de historias.

Me llamo Bogdan y tengo la desgrasia de serr vampirro. Pertenesco a la casta de los Varacolaci de orrigen rumano y busco amigos. No hablo muy bien el castellano, porque llevamos poco tiempo aquí y no hablamos mucho con los vesinos, así que perrdona si no entiendes lo que escribo.  Mis padres fuerron benévolos conmigo y decidierron comprarrme un ordenadorr portatil, pues estaban hartos de mis habituales visitas a las casas cercanas, cuando algún joven o jovena estaba  usando internet. Me vieron tan mortificado por no tener amigos (no es fásil teniendo tressientos años y la aparriencia de alguien de trese) que acsedierron a mi petisión. En los tiempos que corren, podrás entender que no es fácil pasar desapersibido con tan extrema palides y nuestros peculiarres hábitos alimenticios, aunque no creas todo lo que disen de nosotros: a mí en particular no me disgustan los ajos y la sangre prefierro que sea de animal, y no de humano, (muerto eso sí, preferrentemente de forma naturral no violenta), pues el stress de la muerte por un sobresalto así, repercute en el saborr de la sangre. Sea como sea mis padres comprendierron mi malestar por mi bajo nivel de sosialisasión. Ahorra me he creado un perfil en facebook que estás leyendo en estos momentos.  Soy alérgico a la lus solarr, perro con crema de alta protecsión puedo salir un par de horras al atardeserr; me gusta andarr en bisicleta y mi sueño es haserr el Camino de Santiago algún día montado en una. ¿Quierres ser mi amigo?

3 comentarios:

JuanMa dijo...

No había visto tu lado gamberro... :)

Un beso (o un mordisco, ya veremos :P).

*Sechat* dijo...

De vez en cuando lo saco a la luz, sí, pero creo que debería sacarlo más a menudo.

P.D.: Me sugiere más lo del mordisco ;)

JuanMa dijo...

Hecho. Procuraré que el mordisco esté a la altura :)