21 agosto 2010

LO QUE HE LEÍDO EN AGOSTO



Este verano, al menos lo que yo he tenido de vacaciones: del 1 al 15 de agosto, he aprovechado a leer y mucho la verdad:

  1. Las ratas, de Miguel Delibes.
  2. Los santos inocentes, de Miguel Delibes.
  3. Hamlet, de William Shakespeare.
  4. El alcade de Zalamea, de Calderón De la Barca.
  5. El estudiante de Salamanca, de José De Espronceda.
Son muchos como veis y el mes aún no ha terminado. Ahora mismo estoy con un par de títulos más. De momento aplazo las reseñas de los libros que os he mencionado para otra entrada.








Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

1 comentario:

*Sechat* dijo...

Está claro que me ha dado por los clásicos, ¿no? Ya pondré algún día mi opinión sobre cada uno de ellos, porque de verdad que me han gustado mucho, prácticamente todos ellos. Un abrazo.