20 agosto 2010

MI PRIMER TEXTO PARA EL BLOG ENFRENTÁNDOSE AL PAPEL





Resulta indescriptible descubrir nuevos rincones en la red y que enganchen de esta manera. Os dejo el enlace a ese sitio que acabo de descubrir para que os animéis a formar parte de él y sobre a todo a participar en sus actividades. Aprovecho también para colgar aquí mi primer texto para uno de sus retos,a partir de ahora cualquier texto que escriba para ese rincón lo veréis publicado aquí con la etiqueta "Papeles y sueños encadenados" o "69 papeles y sueños", según la categoría en la que participe o simplemente "Papeles y sueños". Os leo.

VICIOS

"Usa la cabeza, sé lúcido, y como un hombre libre vivirás", solía decirme mi padre. ¡Cómo me arrepiento a diario de no haber prestado más atención a ese sabio consejo que tanto me repetía! Desde que él murió, caí en un espiral de desconcierto en que avivaba mis instintos más bajos por alimentar mi propio hedonismo: drogas y alcohol acabaron con mi dignidad y me convirtieron en un pajarillo con apariencia de halcón que asustaba a los verdaderos amigos y se granjeaba la amistad de los personajes más turbios del país. Acabé condenado a una existencia ridícula y viciosa en que el mejor de los finales hubiese sido la muerte, pero Dios o el diablo hicieron lo imposible para que diese con mis huesos en la cárcel. Y aquí estoy haciendo balance de una vida que no desearía ni al peor de mis enemigos.


Nota: este texto es para el reto de encadenados de la web http://www.enfrentandosealpapel.blogspot.com/ . Se inica el texto con la frase final del relato precedente y todos han de ir bajo la misma temática: encadenado, oprimido, prisionero, esclavo, etc. Hay un límite de 150 palabras máximo.






Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

No hay comentarios: