20 agosto 2010

MI SEGUNDO RELATO PARA ENFRENTÁNDOSE AL PAPEL

En este tipo de reto, bajo el lema: 69, tenemos que crear un texto erótico en un máximo de 69 palabras, incluidas las del título. Una tarea muy estimulante. Os invito a que lo intentéis.
 
 
MI ESTRENO

La primera vez, sorprendentemente, no sentí miedo escénico. Estaba imponente con mi vestido de noche y segura del éxito.

Subí al escenario y me entregué a la música. Pronto el arco sobre le violonchelo (apoyado entre mis piernas), absorbió mi atención: sentí que las cuerdas eran mi piel y el arco se restregraba contra mí haciéndome el amor.

Acabé la pieza jadeante y sudorosa... ¡Fue sublime!






Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

1 comentario:

JuanMa dijo...

Y es que la chispa puede surgir en los momentos más inesperados...

(Por eso hay que estar siempre atento).

Un beso.