15 agosto 2010

PAJARITAS DE PAPEL



Hice millones de pajaritas de papel que encerraban entre sus alas tu nombre. Invariablemente en cuanto las lanzaba, se negaban a volar más allá de mis pies, reposando cerca de mí para poder tenerte siempre presente.

Nota: Esta entrada estaba programada con anterioridad. En la fecha en que se publique yo estaré de vacaciones.





Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

2 comentarios:

JuanMa dijo...

Fuiste valiente, de no encerrarlas en una jaula (me pregunto si yo lo habría hecho).

Besos.

*Sechat* dijo...

JuanMa,
no es bueno encerrar la libertad de un pájaro, aunque sea de papel, por mucho que los barrotes de esa jaula sean de terciopelo. Un besazo.

¿Te tendremos algún día como nuncajamasiano? Sería un honor y lo digo de corazón.