15 agosto 2010

¿POESÍA ERÓTICA?

Este “poema” ,para el que no se me ocurre título y que pretende ser erótico aunque no creo que pueda englobarse en la categoría de los versos… es con el que participo en el reto de poesía que nos propuso Maat en el foro. Os invito a que contribuyáis al sitio con textos, votaciones, etc. Un abrazo.
 
 
Tus manos traviesas corretean
por el horizonte de mis recovecos,
mientras yo exploro descontrolada
cada poro de tu piel,
para abanderar tu territorio vedado
a ritmo de besos eléctricos
y osadas caricias
que enciendan tus sentidos y te colmen.
Tu sudor…
el mío…
nuestras salivas
son el magma del volcán
que derretirá a su paso
nuestras esencias individuales.

En un segundo nuestras mentes
y cuerpos vibran en armonía
hasta hacerse cenizas.
Entonces cierro los ojos en una agonía
que me abre las puertas al placer
diluyendo los vapores de la realidad circundante:
me evado y sobrevuelo por encima de
nuestros cuerpos ahora indisolubles;
más allá de las revueltas sábanas…
y llego totalmente derretida
al punto más alejado de la galaxia
en un viaje interestelar inolvidable
a través de mí misma y de tu fuego.

5 comentarios:

JuanMa dijo...

Cuando nos lanzamos a explorar, es fácil alcanzar las estrellas...

Un beso.

Patokata dijo...

Me encantó, un gusto visitar tu rincón!!
Desde ya te sigo y me llevo tu enlace a Mis Musas...

Un abrazo!!

Patokata dijo...

Me quise llevar tu enlace pero no me lo permitió, otra vez será!

Un saludo!!

*Sechat* dijo...

Juanma: ¡Me halagas! Estoy deseando que participes en Nuncajamás, pues de ti sí que aprenderíamos un montón.

Un besote.

*Sechat* dijo...

Patokata: el gusto es mío y me halaga que te guste, porque leer tus poemas me llena de admiración. La puerta siempre estará abierta al viajero de palabras como tú.

P.D: Lo del enlace se debe a uno de los widgets. Lo coloqué para evitar la terrible sorpresa de ver en otros sitios mis textos plagiados, como ya me sucedió y ahora ese widget impide que nadie pueda seleccionar algo de mi página.