20 octubre 2010

I CONCURSO DEL BLOG NUNCAJAMÁS

No todos conocéis el blog colectivo de Nuncajamás, pero os invito de corazón a que lo visitéis y sobre todo a que participéis en este primer concurso (podéis hacerlo hasta el día 31). Las normas no son demasiado duras, aun así soy ambiciosa y me gustaría de corazón disfrutar de grandes relatos salidos de vuestras manos. Os dejo una pequeña lista de las premisas previas para poder participar:

  1. Contar con un blog propio donde hayais colgado con anterioridad vuestros escritos.
  2. Ser seguidor del blog.
  3. Ganas de escribir un buen relato (en un máximo de 5 hojas tamaño DIN-A4 en formato word), de suspense, ciencia ficción o lo que prefirais, donde aparezca un dragón de Comodoro y una fecha real que para vosotros sea significativa por algún motivo.

4 comentarios:

Carmela dijo...

Interesante pero demasiado extenso para mi...
Cachis... aún así me pasaré por allí.
Gracias por compartir.

Esther dijo...

Qué guay, Sechat, saber que todo sigue por ahí en marcha... Me gustaría participar pero, creo que no me viene muy bien... y de todas formas, como no siempre tengo internet... Y eso, de los seguidores, seré sincera. Yo no puse tampoco, cómo explicarlo, el Widget de seguidores en mi blog porque no me gustaba hacer excepciones. No me gustaba unirme a uno y a otro,no y tampoco veía justo que me unieran... Más bien pasé... Porque si me pongo de seguidora, yo quería serlo de verdad... Quizás me tomo las cosas muy en forma literal, a veces, no sé... Pero, me gustaba la idea de ser libre como el viento y al igual que puedo aparecer aquí, puedo hacerlo en otro sitio... y ese estado de igualdad entre todos. Aun así, no sé cómo, pese a que no me puse ese Widget, me encontraban y me unían, que no me molesta... pero, simplemente, decidí pasar de esas cosas... Nunca se sabe exactamente si un@ decidiría irse alguna vez definitivamente, de todas formas. Ya ves, pasota xD Pero, qué guay que estén esas iniciativas...

Un saludito.

*Sechat* dijo...

Carmela: no digas eso, mujer... No pierdes nada por intentarlo. Un besazo.

*Sechat* dijo...

Esther, te comprendo perfectamente. Yo también era reacia respecto a poner ese widget y más de una vez he estado tentada de suprimirlo; en otras ocasiones lo miro desde otra perspectiva: a mí me encanta indagar por blogger y he descubierto sitios que se han convertido en pequeños refugios para mí, este widget me ayuda a acceder a ellos de forma más rápida. Y sí, te entiendo, seguidor es quien de verdad se compromete a pasear por un sitio con cierta asiduidad. También yo lo veo así.

Éstate tranquila pues, y vuela libre. Tienes todo mi respeto. Un besazo.