24 diciembre 2010

Premios, libros y literatura 2010.

Seguro que a más de uno de vosotros os entusiasma leer y aprovecháis vuestro blog para comentar lo que vais leyendo hacer pequeños resúmenes de esos libros. Pues quizá ésta sea la oportunidad que estabais buscando… ¿qué mejor que ser recompensados con un pequeño incentivo económico?

En el blog www.librosyliteratura.es han lanzado una propuesta que no deberíais dejar pasar y que podría compensar las horas de febril actividad frente al ordenador cargando vuestras cervicales y lumbares.

 

No os puedo dar más detalles, pues debería transcribir punto por punto todos los requisitos. Lo más acertado y rápido es que pinchéis en el banner que os pongo más abajo y leáis in situ todo lo concerniente a este concurso. No lo dejéis para más tarde porque el plazo para inscribirse vence mañana día 25 de diciembre (acabo de conocer la existencia del concurso hoy). Sí estamos contrarreloj, pero ¿quién dijo miedo? Esto no es un desafío para nada imposible para vosotros, estoy segura de ello. Un besazo y mucha suerte.

 

Navidad10r07

No hay comentarios: