12 febrero 2011

RECUERDOS DE TERCIOPELO NEGRO

Se me complican los segundos en este terciopelo negro, repleto de tus ausencias, y mi mente hace trizas mi corazón con el mazazo de la rotunda realidad: sola una vez más. Y el tiempo, fiel a su costumbre, vuela rápido cuando menos lo deseo, porque los minutos que paso contigo son tan escasos que quisiera enjaularlos en pompas de cristal para poder recuperarlos infinidad de veces, entre las mismas risas y sonrisas que brotan desde lo más hondo de mí cuando te tengo a escasos metros. Te quiero. Creo que deberías saberlo.





Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

5 comentarios:

*Sechat* dijo...

Ya sabéis, yo en mi línea pesimista, sigo siendo una romántica empedernida por más que trate de aparentar lo contrario ;)

Besos a todos, corazones.

Emilio dijo...

Presencias, ausencias, deseos, pasiones... siempre en eterna lucha.

Besos y abrazos.

*Sechat* dijo...

Gracias Emilio. ¡Qué alegría que hayas retomado la poesía! Besotes.

MOIRA dijo...

Guardar los momentos mágicos en pompas de cristál..mmm buena idea!!
Me encanta..
Nuevamente gracias..

*Sechat* dijo...

¡Moira! ¿De verdad eres tú? A ver si me paso por tu blog: por cierto uno de los de mejor diseño que he conocido. Gracias por pasearte de nuevo entre mis letras. Un besazo, guapa.