03 febrero 2011

Retomando otra vez mi cuenta Twitter

Aquí os dejo dos pequeñas cosillas que he escrito recientemente en Twitter. Un besazo. 

  • Lo mínimo que te puedo decir es que te amo y lo máximo que te odio. En este caso, el término medio indica el fracaso del sentir.
Confío mis secretos
al fiel silencio,
pues no tiembla
ni habla
ni confiesa.
No ladra,
no llora.
Simplemente... escucha.



Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

6 comentarios:

No Comments dijo...

Me gustó la frase del mínimo, máximo y punto medio.

Un saludo indio

Esther dijo...

¡Jooo! Yo tenía twitter. Me lo hice con la idea de hacerme un diario y no muy segura de si lo iba a utilizar: ya que lo veía un poco tonto pero, cada uno tiene sus gustos. Pero, luego no podía entrar (no porque se me hubiera olvidado la contraseña, sino porque me salía que había un error, luego me borraron del mapa, así ¡puff!xD) Ahora tengo facebook... Que si alguien me quisiera acompañar por ahí, tampoco me importaría. Me insistió una amiga... Yo no muy convencida... Bueno, me dejo de rollos xD

Sobre tu escrito, qué mejor confidente que el silencio: no juzga, no señala con el dedo... Sólo escucha y amasa el mechón de tu cabello.

Bona nit :)

Emilio dijo...

Es quien mejor sabe escuchar.

Besos.

*Sechat* dijo...

Gracias No Comments, a ver si consigo que se me pegue algo de tu buen hacer con los micros. Un besazo.

*Sechat* dijo...

Esther, es cierto, el silencio arropa y abraza los secretos mejor guardados. Un abrazo.

P.D.: Yo twitter lo uso muy de vez en cuando y principalmente para escribir micros, claro está.

*Sechat* dijo...

Dices bien, Emilio, está claro que el silencio nunca traiciona el misterio ni un secreto. Besotes y gracias por tus comentarios, significan mucho para mí, de verdad.