24 abril 2011

CELEBRANDO CON UN POEMILLA EL DÍA DEL LIBRO 2011



Fotografía obtenida del blog www.enfrentandosealpapel.blogspot.com






AGUA BENDITA = LIBROS

No me acostumbro a la sequía
de tus besos de hada,
ni a la ceguera nocturna
de esta tristeza en mi alma,
falta del brote verde
por no mecerse en tus páginas.

Quiero mi vista siempre posada
sobre tu cuerpo de cuero o cartón, 
porque allí es libertad lo que siento
y tú eres la mejor almohada.

Necesito alas en mis pies
que me lleven hasta tu portada
y me enseñen entre susurros
la fiereza de tu espada,
ésa con la que lucha el héroe
o con la que arrancas las palabras
al filo menos romo que existe
y que más me entusiasma.

¡Dios Bendiga al escritor
porque el lector ya está bendecido
con la más pura de las aguas!








Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

5 comentarios:

*Sechat* dijo...

He estado bastante más liada de lo que me hubiese gustado y como no había escrito nada con motivo del Día Internacional del libro y además hacía mucho que no escribía ningún poemilla he tratado de hacer algo para salvar la situación; así que aunque un tanto mediocre aquí os va esto.

En fin un besazo y feliz lectura a todos.

Carmela dijo...

De mediocre nada, esta muy bien meniña. Es más, preciosa y todo un homenaje al libro.
Bicos grandotes.

Anónimo dijo...

Muy muy muy buen homenaje a los libros y a sus autores. Te ha quedado precioso. Se nota en cada línea la sed que tienes de lectura y de beber de los mejores.
¡Enhorabuena!
Besos desde Fuenla

*Sechat* dijo...

Gracias, Carmela, por tus cariñosas palabras. Adoro los libros por encima incluso de las personas a veces. ;)

Un besazo.

*Sechat* dijo...

¡Hola Moni!, me alegra verte por aquí. Me conoces como nadie y sabes lo mucho que me gusta leer. Este poema pretendía dar eso a entender. Besos.