10 abril 2011

VARIOS TWETTS

Probablemente no sean muy buenos, pero ya sabéis que soy más partidaria de compartirlos que de relegarlos al olvido o a la papelera:


  • Firmaron la paz entre el suave crujir de las sábanas.
  • Cuando la última letra cayó al suelo, germinó la ignorancia.
  • El libro se relamía por las muchas palabras con que le iba alimentando el autor.
  • Se emocionó al cruzarse con su mismo rostro en la calle, pero comprendió demasiado tarde que era el vivo retrato de la muerte.
  • Érase una vez un hada que no creía en los cuentos.
  • Érase una vez un príncipe que soñaba con ser princesa.




Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

6 comentarios:

No Comments dijo...

Están bien, sobretodo los dos primeros.

Un saludo indio

AdR dijo...

Está bien qeu compartas estos micros, todos dan que pensar, y merecen la pena ser compartidos.

Estoy a punto de acabar el "viaje con desconocidos" :)

Besos.

*Sechat* dijo...

Gracias, No Comments, eres demasiado benévolo con mis micros.

Un besote.

*Sechat* dijo...

AdR,
gracias por tus palabras y por haber aceptado el libro y leerlo.

Un besote.

libro dijo...

guaaa!! me ha encantado espero que os guste el mio

*Sechat* dijo...

Libro, me intrigas... ¿Has escrito algún libro? Me paso por tu sitio e investigo un poco. Besos.