28 mayo 2011

UN JUEGO MACABRO

 Para el reto de micros de Nuncajamás (aún está abierto el plazo, por si os interesa) he escrito este relatillo. A ver qué os parece. Había dos propuestas distintas yo elegí la de usar al menos dos de los "binomios": perro-muñeca, piano-algas, niña-soldado, esparto-luna, batuta-fuego y usar un juego infantil en la trama. Total máximo permitido: cien palabras (incluido el título) que también cumplo; la otra posibilidad para el microrrelato era escribir un micro erótico en un máximo de 150 palabras (incluidas las del título).


UN JUEGO MACABRO

El sonido de aquel piano de cola siempre fue nostálgico, por más que se restauró. Aseguran que por las algas de entre las que fue rescatado.
            Tardaron varias semanas en encontrar a la niña, ya muerta, en el interior de la tapa armónica. La tarde de su desaparición también jugaba al escondite por la casa, con sus tres amigos imaginarios…
            Nadie sospechó de aquel inquietante piano traído de Oriente (a bordo de un barco naufragado), ni mucho menos del perro, la muñeca o el soldado, que componían cada una de las tres patas de madera del instrumento.





Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

2 comentarios:

Sucede dijo...

Muy buena historia Sechat!!
Es como una pequeña y dramática escena de una muerte anunciada.
Me ha encantado!!
Un abrazo enorme!

*Sechat* dijo...

Gracias, Sucede, viniendo de ti (una maestra de los micros), me siento doblemente orgullosa de que te guste. Un besazo.