05 junio 2011

Para Sortija II Concurso de Microjustas 2011 en Ocio Zero

ESTACIONES
Otoño en sus ropas y su piel; invierno en sus cabellos y en su andar; en su corazón la risueña primavera aceleraba su corazón de viejo verde cada vez que una chica enseñaba un poco el muslo durante el sofocante verano. 




Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

5 comentarios:

*Sechat* dijo...

En OcioZero se da una segunda oportunidad a los que no tuvieron suerte en el II Concurso de Microjustas y a partir de la última palabra del post precedente en el hilo de "Sortija" hemos de crear un micro con 50 palabras como máximo (incluído el título). Todo un desafío.

Besotes.

Sucede dijo...

Lo acababa de leer en ociozero, me gusta el otoño! jeje
Yo, como verás, no paro de enviar sortijas, la mayoría desinspiradas, se está haciendo demasiado larga esta espera... jaja
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

No me hubiera imaginado manera alguna de enlazar las estaciones sin que sonase a secuencia temporal y lógica dentro de un año. Una que tiene poca imaginación jejeje.
Besos de los tres desde Fuenla

*Sechat* dijo...

Sucede, si yo dispusiera de más tiempo colapsaría también OcioZero, lo que pasa que veo el supernivel que hay y me amilano enseguida. Las tuyas de desinspiradas nada. Besotes.

*Sechat* dijo...

Mo, tienes alma de niña así que tu de imaginación andas sobrada ;)

Besotes a los tres, sí.