13 julio 2011

¿Caso sin resolver?

Hoy he acudido a una sesión de Bilbaorelata. Un taller de literatura minimalista, tal y como ellos se definen y si puedo repetiré la experiencia. En esta ocasión se proponía como tema un Microrrelato policíaco. La verdad es que en sólo diez minutos que se daban de margen tras la lectura de los ejemplos, para crear el micro, no sé si el mío encaja muy bien en ello, pero bueno es lo que he escrito.

Perdido en la sierra y de difícil acceso, aquel era un pueblo de viejos. Inexplicablemente a las noches se escuchaban risas de niños, salidas no se sabía de dónde.

Cuando encomendaron a la detective investigar sobre ello, jamás pensó que acabaría formando parte de aquel enigma: ancianos de día... niños de noche por toda la eternidad.







Si te gusta lo que lees aquí, disfrútalo por favor desde el blog, pero no lo copies. Puedes leer más escritos míos en mi otra bitácora: www.mimundomiburbuja.blogspot.com Respeta mi propiedad intelectual. Gracias.

6 comentarios:

Esther dijo...

Siempre he pensado que tienes una imaginación de genio. Y gusten o no tus relatos, llames o no la atención, son obra tuya, que nace de tu ser. En cierta forma, eres tú y eso nadie te lo podrá quitar, única, al igual que tu relato. Único. Exclusivo. Exquisito :)

Gracias por todo, guapa. Te lo agradezco mucho. Por eso te mando desde aquí un abrazo y que sepas que también puedes contar conmigo. NO me importa que me envíen correos. De hecho, algún bloguero me los ha mandado. Si te urgiera y quisieras... pero, muchísimas gracias :)Te dejo, genia :)

Carlos dijo...

Kaixoo! Que mejor forma de desaparecer que atrapado por la risa ? :)

Venciste al escaso tiempo, así como a la presión de verlo pasar, con un muy buen micro de misterio, de intriga, de suspense; que no mata la historia pero a la vez le halla un final sin que ello impida su continuidad.

Un abrazo!

Sucede dijo...

Muy bueno Sechat!!! A ver cuando nos toca y nos seleccionan a todos a la vez! jaja
Abrazos!!

*Sechat* dijo...

¡Hola, Esther!:

Sé que atraviesas horas bajas y te mando un fuerte abrazo por ello. Besotes, guapa.

*Sechat* dijo...

Gracias, Carlos, en diez minutos no me dio para más. Me alegra saber que al menos a ti, el resultado no ha decepcionado.

Besotes.

*Sechat* dijo...

Cierto, Sucede, estaría bien, aunque no sé si me convence a mí eso de ser niña sólo de noche je, je.