04 julio 2011

La voz de alarma

Te miro a escondidas y cuando sé que eres tú quien me mira, desvío la mirada. Finjo que el reflejo del sol no me permite ver bien y guiño los ojos: primero uno, luego el otro. Hasta ahí todo está controlado. Un inocente juego de seducción que no lleva a ninguna parte. El problema llega cuando te acercas por mi espalda y me rozas de manera imperceptible, pues un sexto sentido eriza el vello de todo mi cuerpo y me hace comprender que estás detrás, mucho antes de que me susurres algo al oído. Sigo siendo fuerte y contengo un suspiro de deseo. Me presionas aún más y te pones a mi lado, cabeza con cabeza, tu boca a escasos centímetros de la mía y sonriendo como sólo tú lo haces. Rozas como por casualidad mi brazo o mi mano. Una voz de alarma desata mis endorfinas. Tengo que ir al baño.

10 comentarios:

Esther dijo...

¡Uff! Qué sofocón.

Me gustó mucho, Sechat.

Saludines :)

*Sechat* dijo...

Esther:

;) tienes razón... Por cierto, me gusta tu nuevo avatar. ¡Ojalá existiesen de verdad billetes como ése! Besotes.

Carlos dijo...

La voz de alarma surge frente a la seducción. Esta, sutil y suavemente avanza por entre cuerpos y susurros, escalofríos y emociones. Pero mientras el relato logra desvelar todas esas sensaciones, esconde a su vez maravillosamente el sexo de amb@s.

Genial

Un abrazo!

La Perfida Canalla dijo...

Vaya con el sofoco....
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Carmela dijo...

Lástima de tiempo en ir al baño.. jajaja.
Bicos meniña.

*Sechat* dijo...

Ja, ja, Carlos, acabo de caer en la cuenta de ese detalle que mencionas sobre el sexo de ambas personas y créeme que no era mi intención. Pero bueno... casi mejor.

Besotes.

*Sechat* dijo...

Saludos a ti, Pérfida, voy a investigar tu sitio. Besotes.

*Sechat* dijo...

Es cierto, Carmela, el sofocón habría que rematarlo como dios manda je ,je.

Besotes.

AdR dijo...

Esa sensación de estar detrás de alguien a un milímetro y no rozar la piel me gusta mucho crearla. Alguna vez tendré que estar en la posición inversa.

Besos

*Sechat* dijo...

AdR, me alegro muchísimo por tu visita de inmediato me paso por Scriptoria a echar un vistacillo. Besotes.